Imágenes De Perdón Amor Para Una Persona Arrepentida

Pedir perdón es una de las cosas más difíciles en la vida, además que son pocas las personas que se atreven a dejar el orgullo de lado y sencillamente admitir que se han equivocado, por ese motivo si cometiste un error y lo quieres enmendar entonces estas Imágenes De Perdón Amor son para ti.imagen-de-perdón-amor Imágenes-De-Perdón-Amor-Para-Descargar imagenes-para-pedir-disculpas imagenes-para-pedir-perdon

No importas los años que tengas o si eres mujer u hombre, cometer errores es de humano y cuando lo hacemos debemos aprender de ellos y pedir perdón si lastimamos a alguien.

Además el pedir perdón es la base de cualquier relación estable, porque somos lo suficientemente valientes para asumirlo y para darnos cuenta que esa persona tiene mayor valor que tu orgullo, créeme eso dice mucho de cualquier persona.

Por supuesto eres más propenso a cometer errores si es la primera vez que estas con una persona en una relación, así que respira profundo y comparte esta imagen con ella o con él te aseguro que lo va a entender.

Si lastimaste los sentimientos de tu chica, comparte esta imagen con ella, te aseguro que lo entenderá y dará cuenta de lo mucho que ella significa para ti.

Recuérdale que la vida no viene con instrucciones y por eso todos nos equivocamos.

Como ya lo dije son pocas las personas que se equivocan y solo los valientes y los sabios son capaces de reconocer su error y hacer lo posible para solucionarlo, así que no tengas miedo de pedir perdón con imágenes.

  • Imágenes de desamor con corazones

Busquedas relacionadas:

  • imagenes de petsonas arrpentidas
  • frases de personas arrepentidas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *