Fotos De Jesucristo Para Personas De Fe

Las Fotos De Jesucristo son una opción maravillosa para compartir la gracia del señor con todos tus amigos, en este día les quise traer una pequeña selección de imágenes cristianas con mensajes conmovedores, las cuales pueden descargar de manera gratuita y además compartirla con sus amigos y familiares mediante tu muro de Facebook.

Fotos-De-Jesucristo-Con-Frases-De-Fe fotos-de-jesucristo-gratis imagenes-de-jesucristo-para-descargar-gratis

Cuando se trata de Jesús y de Dios siempre debemos tomarnos cinco minutos del día y darles las gracias por todas las cosas que hacen por nosotros sin que nos demos cuenta.

Para empezar ellos son los únicos que son capaces de resolver todos nuestros problemas, solo debemos tener un poco de fe y ellos harán todo el trabajo. Además Jesús siempre está con nosotros, en especial en los momentos de angustia en los cuales nos sentimos más solos que nunca.

A pesar de que no lo veamos podemos sentirlo en nuestro corazón. A mi parecer uno de los milagros más grande que Jesús hace por nosotros, es la capacidad de unirnos como hermanos.imagenes-de-jesus-de-nazaret

Seguramente te encantaron estas imágenes, te recuerdo que en la parte de abajo hay una sección de comentarios en la cual puedes dejarme tus sugerencias y recomendaciones de lo que te gustaría ver en los próximos días.

  • Imágenes De Dios Con Frases Para Reflexionar

Espero que estén pasando una tarde maravillosa, en esta ocasión les quise traer Imágenes De Dios Para Descargar las cuales puedes tener en tu teléfono para que dios te acompañe a cualquier sitio que vayas o para que la compartas con tus amigos a través de tu muro de Facebook, así que si estas interesado continua bajando porque veras imágenes hermosas y te aseguro que las descargaras todas.bajar-imagenes-de-dios-gratis

Para todos los que sabemos que Dios es nuestra única fuente de paz esta imagen es para ti, la puedes descargar y compartir con esos amigos que pasan por un momento turbulento y necesitan más que nadie una ayuda de nuestro señor.imágenes-cristianas-para-descargar

Recuérdales también que a pesar de todo lo malo que los agobia, quien vive en los cielos jamás se olvida de nosotros.

Imágenes-De-Dios-Para-Descargar-Y-Compartir

Por otro lado jamás podemos olvidar darle la gracias a Dios, ya que es el quien nos da todo lo que necesitamos y eso es razón suficiente para estar eternamente agradecidos.

imagenes-de-reflexion-de-dios-para-descargarDios es quien se encarga de darnos esos pequeños milagros y sobre todas las cosas nos da el regalo más grande de todos y ese es el regalo de nuestra vida. Finalmente una frase bíblica para reflexionar.

Espero que descargues estas imágenes; este tipo de imágenes son fantásticas para llevar la gracia de Dios a todos nuestros amigos, así que no te quedes con ellas y compártelas, te aseguro que recibirás mil bendiciones, sin más que agregar nos leeremos próximamente.

Busquedas relacionadas:

  • imagen d cumpleaños con frases d Dios
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *